Diario de León

Antonio Martínez disputa un partido con el Ademar seis meses después

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El extremo internacional juvenil Antonio Martínez debutó en la actual temporada con el Abanca Ademar en la derrota (33-27) en la pista del BM Huesca, donde disputó los últimos seis minutos de la primera parte en la que anotó los dos lanzamientos de que dispuso.

El jugador leonés de 18 años había disputado su último encuentro oficial el 8 de mayo con el conjunto ademarista en la jornada 31 de la pasada temporada con la victoria ante Viveros Herol Nava (29-18), para después perderse los dos últimos choques del campeonato frente a Quabit Guadalajara y FC Barcelona a causa de una lesión en la rodilla derecha. A pesar de la dolencia, la positiva evolución le permitió disputar con la selección española juvenil el europeo de Croacia donde, junto con sus compañeros de equipo Álex Lodos y Darío Sanz, conquistó la medalla de bronce para después recaer de la lesión.

Los servicios médicos del club optaron por un tratamiento rehabilitador a pesar de la lesión de menisco para evitar la intervención quirúrgica y la recuperación se ha dilatado hasta que ayer pudo con Ademar sus primeros minutos de la temporada.

tracking