Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Antonio Martínez: "Estamos centrados al máximo para lograr el ascenso"

El capitán de la Cultural asegura que la plantilla sabe lo mucho que se juega en el play off exprés porque "volver a Segunda División es prioritario para la afición, el club y la ciudad de León"

Antonio Martínez

Antonio Martínez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El capitán de la Cultural Antonio Martínez afirma que el equipo "ya piensa en el play off de ascenso a Segunda División, que es donde queríamos estar a estas alturas de la temporada. Aspiramos a subir a Segunda División, que es lo más importante ahora mismo. No podemos atender a lo que es más justo o menos justo. La Cultural está centrada en lo que tiene por delante. Estamos centrados al máximo para lograr al ascenso".

Antonio Martínez cree que "todos los equipos irán al máximo para conseguir el ascenso a Segunda División. Tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo. Todos los partidos van a estar muy disputados y serán de máximo nivel".

El capitán de la Cultural explica: "Sabemos lo mucho que nos jugamos en el play off exprés porque volver a Segunda División es prioritario para la afición, el club y la ciudad de León"

tracking