Diario de León

Balonmano | La cantera ademarista continúa dando frutos

Antonio Martínez: «Me hacía mucha ilusión debutar con el primer equipo y más aún en el Palacio»

León

Creado:

Actualizado:

Una de las grandes noticias que dejó el estreno liguero del Abanca Ademar fue el debut de Antonio Martínez con el primer equipo en competición oficial. El canterano ya había entrado en los planes de Manolo Cadenas durante la pretemporada pero «no esperaba» saltar a la pista contra el Benidorm pese a estar entre los convocados. «Estoy muy contento, me hacía mucha ilusión debutar y más aún en el Palacio», señala una de las perlas de la ‘fábrica’ marista.

Confiesa, tímido y discreto, que en ningún momento imaginó que disputaría minutos contra los alicantinos. «Manolo me lo comunicó en los últimos compases del partido. No me lo esperaba. Y si te digo la verdad no pensé mucho en cómo sería porque si lo piensas es peor, salí sin más a intentar aportar al resto de compañeros». Con apenas 17 años, Martínez podría convertirse en un habitual dentro de las convocatorias de Cadenas.

Su posición de extremo le puede abrir las puertas en más de una ocasión esta temporada aunque prefiere ser cauto. «No sé si Manolo cuenta conmigo, yo haré lo que me diga el club en todo momento». Buenos minutos del leonés que confirman su notable crecimiento dentro de la cantera. «Tampoco tengo claro si seguiré una temporada más en el juvenil o me reclamarán para el filial, lo que decida el club será lo mejor», finaliza Antonio.

tracking