Diario de León

Antonio Martínez: «Parar a mi hermano Isidoro pasa por no dejarle pensar»

León

Creado:

Actualizado:

Los hermanos Martínez —Antonio e Isi— vivirán su particular duelo este sábado en el Palacio justo cuando el extremo del Abanca Ademar vive su mejor momento deportivo como profesional. «Es el bueno de la familia», aseguraba a Diario de León el central de Torrelavega el pasado lunes. «Me emociona mucho lo que está logrando Antonio, no me sorprende porque le conozco bien».

Frenar al internacional júnior será una de las tareas de los cántabros, que llegan como el equipo revelación de la temporada hasta la fecha —14 puntos— por los 16 de los de Manolo Cadenas. «Nuestras opciones de victoria pasarán por desactivar al mayor número de piezas de su ataque», subrayaba Isidoro «porque tienen uno de los mejores ataques».

Por su parte, Antonio Martínez declaraba en efe que «creo que Isidoro hace que el juego de Torrelavega sea más fluido, además de la intensidad que imprime y la capacidad de penetración. Hay que pararle para no dejarle pensar», advierte sobre su hermano. El jugador ademarista es consciente de la racha de resultados de su rival que le han colocado solo dos puntos por debajo de la clasificación y como una de las revelaciones del campeonato después de un mal inicio. «Han remontado y ahora se encuentran en una dinámica ganadora por lo que se prevé un partido igualado al máximo, pero no podemos dejar escapar puntos si queremos confirmar nuestra mejoría», afirma.

Entre las virtudes que adornan al equipo de Alejandro Mozas se encuentra su velocidad en las transiciones, algo en lo que coincide con el estilo del Abanca Ademar, por lo que Antonio Martínez espera un partido «muy rápido».

tracking