Diario de León

Antonio Martínez podría reaparecer con el equipo ante Granollers tras superar su lesión

León

Creado:

Actualizado:

Antonio Martínez ya ha entrenado con el resto de sus compañeros durante toda la semana y podría entrar en la convocatoria para en el encuentro que mañana disputará el Abanca Ademar frente a Granollers —desde las 12.00 horas en el Palacio de Deportes—. El propio Cadenas confirmó que el extremo leonés avanza en su recuperación y aunque no forzarán sí que puede que se siente en el banquillo este domingo y disputar sus primeros minutos.

El regreso del canterano se espera como agua de mayo dentro del vestuario marista. Su ausencia ha provocado que Gonzalo Pérez tenga que disputar todos los partidos sin posibilidad de rotación. Y si bien es cierto que el internacional está protagonizando un inicio de temporada estelar —que le ha servido para entrar en los planes de la selección española absoluta— necesitará dosificarse para llegar al final de temporada en óptimas condiciones.

Los que seguro no estarán mañana contra el conjunto catalán son Jozinovic —que fue operado del brazo y no reaparecerá hasta 2022— ni tampoco Semedo, que volvió a lesionarse la pasada semana y estará fuera, como mínimo, otros quince días.

tracking