Diario de León

Antonio Martínez: «Se puede aportar de muchas maneras, también fuera del campo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

P.R.B. | LEÓN

Disputó sus primeros minutos de esta temporada el pasado sábado en la victoria de la Cultural ante el Guijuelo, pero Antonio Martínez no se muestra preocupado. Sabe que la competencia de la plantilla es enorme este año y considera que puede ayudar tanto dentro como fuera del terreno de juego. «Al futbolista siempre le gusta jugar, pero ya sabemos que lo importante es el equipo. Todos sumamos y en el fútbol, la base y su solidez son fundamentales», dijo el capitán del conjunto leonés. «La pretemporada fue difícil tras la operación. Ahora, sin embargo, ya me encuentro bien, entrenando muy cómodo y la lesión ha quedado olvidada», confirma.

Martínez no pasa por alto el objetivo del club de retornar al fútbol profesional. Considera que se está gestando un gran grupo dentro del vestuario. «Vamos al 200%, la afición cree en lo que hacemos y le gusta lo que ve. Queremos devolver esa confianza y ese apoyo que recibimos cada fin de semana».

El centrocampista insiste en que la competencia «siempre es buena» para cualquier vestuario. «El entrenador debe componer el once con mucha gente disponible y el jugador que está gozando de minutos sabe que no se puede relajar. Hay una plantilla excelente y se está rindiendo a nivel muy alto».

El excanterano del Real Madrid, aprovechó su intervención ante los medios para aclarar que su intención siempre fue la de continuar en la Cultural. «Siempre he querido estar aquí, más allá de las condiciones. Hablé con el entrenador, me hizo saber que contaba conmigo y a partir de ahí se elimina cualquier duda. Es entonces cuando firmo mi renovación. No entraré en comentarios y detalles, trato de trasladar mi sentimiento por el club en todo momento», remarcó huyendo de polémicas.

Sobre la próxima visita al Izarra, Martínez advirtió de que «hay que ser conscientes de la dificultad del partido, debemos tener mucho respeto. Nuestro planteamiento es el mismo siempre, buscamos nuestros objetivos. Estamos llevando a cabo bien el plan de juego, creo que estamos haciendo mucho daño a los espacios».

tracking