Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Antonio pide ponerse el mono de trabajo

El capitán culturalista insiste en que el equipo atraviesa «un gran momento»

León

Creado:

Actualizado:

En:

«Tenemos posibilidades de seguir mejorando, dar un nivel muy alto en el día a día. Estamos en un grandísimo momento para pelear por todo», remarca Antonio Martínez. El capitán culturalista apenas cuenta con minutos —algo más en las últimas jornadas— y aunque conoce perfectamente su papel dentro y fuera del campo no se esconde a la hora de reclamar más minutos. «Claro que me gustaría jugar más, trabajo para ello y para ayudar. En cuanto a mí, lo dije una y mil veces, en mi cabeza nunca está salir de este club».

El centrocampista compara el curso pasado —muy convulso en su primera parte debido al descontento de la grada que acabó con la salida de Víctor Cea— con el presente, mucho más calmado. «Tengo la sensación que, a diferencia del año pasado, cuando el ambiente era mejorable, ahora todos vamos a una. La afición está contenta, el equipo está dando cosas. Estamos en la buena línea».

Para Martínez la clave del éxito radica en dominar ambas áreas, mismo mensaje que lleva mandando el entrenador berciano desde hace un año. «Los equipos que dominan las áreas se llevan los objetivos. Somos fiables, solventes y muy regulares. Tenemos calidad, buenos jugadores y salga quien salga se deja todo en el césped. «Tenemos mucha ilusión en lo que viene. En Liga tocan momentos importantes y en Copa representar al club con la posibilidad de seguir avanzando en la competición».

Respecto a la salida de Roberto Carlos de la entidad, el madrileño considera que su marcha se notará, pero «hay jugadores del mismo nivel, o superior, y que lo harán muy bien. Si se ha alcanzado esta decisión imagino que será bueno para todas las partes. Nos ha enviado una despedida, ojalá le vaya muy bien».

Estar siempre al 200%

Los de Aira cerrarán la primera vuelta este sábado frente al Arenas de Getxo. «Si no vamos al 200% no nos llevaremos nada. Hemos demostrado que podemos competir en todo tipo de campos. Si hay que ponerse el mono de trabajo, lo haremos».

tracking