Diario de León

SUCESOS

Aparece el cadáver de David García Mitogo en el río Avia

El delantero, de 32 años y de origen guineano y que pasó la mayor parte de su vida en El Bierzo, militaba en el Atlético Arnoia

Aparece sin vida el cuerpo de David García Mitogo. DL

Aparece sin vida el cuerpo de David García Mitogo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El GES de Ribadavia ha localizado esta mañana, en torno a las 10,20 horas, al cuerpo sin vida de David García Mitogo, el futbolista del Atlético Arnoia que estaba en paradero desconocido desde el pasado jueves 11 de mayo. El delantero del equipo de O Ribeiro había sido visto por última vez en Arnoia y había aparecido tanto su teléfono móvil como una chaqueta del equipo, tal y como recoge el periódico La Región.

El jugador berciano, de origen guineano, se encontraba desaparecido desde hace más de una semana y las alarmas saltaron cuando se supo que había abandonado su casa en el municipio en el que jugaba dejando la puerta de su casa abierta. La Guardia Civil inició un operativo de búsqueda al tener conocimiento, a través de un familiar, de que podría correr peligro. 

El delantero, de 32 años y de origen guineano, militaba en el Atlético Arnoia, un equipo de la Preferente Galicia al que llegó esta temporada. Se formó en las canteras del Club Deportivo La Morenica y Sociedad Deportiva Ponferradina y ha jugado en la Ponferradina, Teruel, Atlético Bembibre, Barco, Compostela, Unionistas, Arenteiro, Somozas, As Pontes, Sarriana y Atlético Arnoia.   

El propio GES de Ribadavia retiró el cuerpo del río, que apareció en A Reza, y lo trasladó a tierra en la zódiac.  Los GEAS de la Guardia Civil , que suelen ser los que se encargan de retirar los cuerpos, estaba entrando en la provincia cuando apareció el cadáver. Los voluntarios se encontraban peinando la zona desde la embarcación en el momento del hallazgo, señala La Región. 

tracking