domingo 20/6/21
Fútbol | Segunda División B

Aparecen nuevas pancartas contra Llamazares y Ricardo Pozo

"Ni tus mercenarios , ni tu escudo, mi Cultural"; "Con Ricardo al Pozo"; "Nuestros mejores años, tus mejores negocios, Felipe vete ya"

ricardo al pozo

El Reino de León y sus alrededores han vuelto a aparecer con pancartas en contra de Felipe Llamazares y Ricardo Pozo, a quienes parte de la afición culturalista culpa de un nuevo fracaso de temporada. 

Desde primera hora de la mañana, el entorno del estadio cuenta con pancartas en las que se pueden leer mensajes como "Ni tus mercenarios , ni tu escudo, mi Cultural"; "Con Ricardo al Pozo"; "Nuestros mejores años, tus mejores negocios, Felipe vete ya" o "Tu Liga Pro, nuestra tumba".

Protestas públicas que se suman a otros mensajes similares que ya aparecieron hace días culpando a jugadores pero sobre todo a Felipe Llamazares y Ricardo Pozo. 

Pancartas con textos bien claros dirigidos hacia la plantilla, con el fin de que consiguieran los tres puntos fundamentales ante el equipo charro, que no hicieron. Eran esenciales para la disputa del play off. Alusiones significativas a los futbolistas de la Cultural: ‘Sudad la camiseta’, ‘Con la Pro no basta’, y ‘El orgullo no se entrena’.

Las pancartas manifiestan bien claro cuál es el sentimiento de los hinchas culturalistas, que exigen a sus jugadores máxima intensidad, esfuerzo, trabajo y orgullo, que han fallado sucesivamente desde que el equipo bajó de nuevo al pozo de la Segunda División B, con fracaso tras fracaso. No es la primera vez que la afición culturalista trata de ‘explicar’ a los dirigentes y a los futbolistas de la Cultural lo que supone el equipo de fútbol en la ciudad, para que cumplan con las exigencias que supone defender esa camiseta.

IMG_20210507_113835_11403726

IMG_20210507_113840_11403973
nuestros

Aparecen nuevas pancartas contra Llamazares y Ricardo Pozo
Comentarios