Diario de León

Aplazan el partido del Pajariel por un brote de covid

El conjunto berciano cuenta con varios positivos en la plantilla y no jugará mañana ante el Araski

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Club Baloncesto Bembibre informa que, tras las pruebas efectuadas a toda la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre
ayer, se detectó un brote con varios casos positivos por COVID-19 en componentes del equipo. Siguiendo el protocolo de la Federación Española de Baloncesto (FEB), esto conlleva el aplazamiento del próximo partido, ante Kutxabank Araski, previsto para este sábado a las 18:30 horas.
Los casos positivos detectados han sido confirmados mediante una PCR realizada a primera hora de este viernes y el equipo ha suspendido los entrenamientos programados a pesar de que el resto de la plantilla ha resultado negativa en los controles mencionados. En este sentido, se confirma que todos los casos positivos se encuentran bien, aislados y sin síntomas.
Desde el Club Baloncesto Bembibre agradecemos al Kutxabank Araski su comprensión y preocupación gracias a la comunicación mantenida desde el momento en que se tuvo conocimiento de los casos positivos. Quedamos a la espera de poder disputar este partido, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Femenina Endesa, una vez que la salud de todos lo permita.
tracking