Diario de León

El árbitro que echó a Cristian en Burgos pitará el partido del domingo en El Alcoraz

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El último partido en el que Ríos Reina fue titular lo pitó Iván Caparrós Hernández. Este domingo, jornada en la que el sevillano podría volver a la titularidad, el árbitro es el mismo. Y es un colegiado del que se quejó el cuadro berciano tras aquel choque de Burgos y no concretamente por su actuación a la hora de aplicar las reglas del fútbol, sino en el trato y actitud.

«No se puede decir todo lo que vives en un partido porque corremos el riesgo de ser sancionados muy duramente. Muy pocas veces o ninguna hablo de los árbitros. Yo acepto el error porque soy el primero en equivocarme. Lo que no acepto es que me falten al respeto, no me dejen hacer mi trabajo y me quieran vacilar. Tengo pelos en los huevos desde hace tiempo y no acepto que me falten al respeto. No puedo estar recibiendo amenazas constantemente en mi área técnica. Luego el árbitro toma decisiones, se puede equivocar o no, pero tenemos que aceptarlo. No vamos a entrar en eso, pero lo que no aguanto es que me falten al respeto y no quiero hablar de más», dijo aquel día Bolo.

El trencilla del Comité Valenciano expulsó aquel día ‘por sorteo’ a Cristian Rodríguez en el banquillo y vaciló a Bolo diciéndole que ya verían una acción al acabar en el VAR.

tracking