Diario de León

Juegos de Tokio | Voley playa

La arena de Tokio se queda sin representación española

Publicado por
N. A. M.
León

Creado:

Actualizado:

El voleibol playa español no triunfa en esta edición de los Juegos Olímpicos. Los integrantes del equipo español, tanto masculinos como femeninos, han caído eliminados en los octavos de final.

La pareja formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo fue apeada ayer del pase a la siguiente ronda a manos del conjunto canadiense formado por Pavan y Humana-Paredes. Poco pudieron hacer las españolas ante las vigentes campeonas del mundo, que decantaron la primera manga con un contundente parcial de 6-0, que llevó a Fernández y Baquerizo de verse con un esperanzador 7-6 en el marcador a un inquietante 13-6.

Con un resultado final de 2-0 (21-13 y 21-13) se despiden de Tokio, al igual que sus compañeros del combinado masculino Pablo Herrera y Adrián Gavira, que concluyeron con su estancia en la villa olímpica tras ser derrotados ayer por el conjunto ruso, campeones del mundo en 2019.

Pese a tener cierto margen durante el primer set, Krasilnikov y Stoyanovskiy sellaron su pase (2-0) a los cuartos de final en la pista central del Parque Shiozake dejando sin representación española al voley playa en Tokio.

tracking