Diario de León

BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

El Aros León se prueba en Alemania

León

Creado:

Actualizado:

En:

Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Aros León hicieron ayer las maletas para viajar a Alemania. Será la primera experiencia internacional para el club leonés que ha sido invitado al Tres Naciones de Eisvögel que se disputa del 13 al 15 de septiembre.

El equipo leonés estrenará en esa cita alemana sus nuevas equipaciones de juego que este año cambiará el color naranja y azul -que era el habitual en los equipos del Aros- por los dos colores que identifican al patrocinador, Patatas Hijolusa, el verde y el blanco de su primera y segunda equipación que recogían las jugadoras leonesas junto al resto de la ropa de entrenamiento y viaje en Deportes Sydney, la empresa leonesa que veste al club.  

De cara al Tres Naciones de Eisvögel, el Aros viajará con sus siete jugadoras séniors y la júnior que a todos los efectos será una más en el equipo de Bea Pacheco que destacaba la buena evolución de todas las jugadoras. “Estamos en esas semanas importantes por el trabajo que hay que hacer en ellas. Es una plantilla nueva que tiene que conjuntarse y en ese proceso estamos», explicaba la entrenadora. En el Tres Naciones las leonesas se verán las caras en viernes con las anfitrionas del Eisvögel (13 de septiembre, 15:30 horas), el club al que se ha ido Moses. Al día siguiente, a las 17:00 horas, el rival será el Strasbourg.

tracking