Diario de León

Baloncesto | Liga femenina 2

El Aros recupera la senda positiva frente al Pozuelo

León

Creado:

Actualizado:

El Aros León recuperó las sensaciones que otorgan los triunfos al superar a un correoso Pozuelo (74-52) que incluso llegó a transitar con ventaja a la conclusión del primer cuarto. Las de Bea Pacheco sacaron a relucir su orgullo cuando el pulso se les puso cuesta arriba y a bese de defensa y acierto ante la canasta rival alcanzaron un resultado positivo.

Después del 21-23 al finalizar los primeros diez minutos el Aros León se puso el mono de trabajo para ajustar su juego en la pintura y con ello empezar a dominar en el electrónico.

Segundo tiempo

Al descanso las cosas ya le iban mejores y tras el tercer capítulo su renta se iba a los 14 puntos con el 56-42. Con diez minutos por delante y ya en modo superior al de las madrileñas los últimos diez minutos apenas presentaron agobios para los locales que manteniendo su buena tónica tras el paso por vestuarios se limitaron a completar un choque que les reportó una victoria revitalizadora que además apuntala su octava posición. Un triunfo celebrado por todo el equipo que llegó desde el trabajo común de principio a fin, con un Aros entregado a la causa que fue muy superior.

tracking