Diario de León

CICLISMO

El Arte en Transfer triunfa en Portugal

La escuadra leonesa Arte en Transfer-LPS sigue realizando un excelente temporada demostrando su fuerza también fuera de España. En esta ocasión el éxito le llegaba en la etapa reina de la Vuelta do Minho, jornada que terminaba en alto con una cota de primera categoría tras una ascensión de 25 kilómetros y un desnivel positivo de más de 2.000 metros a la que se le sumaban dos pasos de montaña de primera categoría y dos pasos de montaña de tercera categoría.

El Arte en Transfer-LPS firmó una brillante actuación en la Vuelta do Minho dominando la etapa reina. DL

El Arte en Transfer-LPS firmó una brillante actuación en la Vuelta do Minho dominando la etapa reina. DL

Publicado por
M.Á.T.
León

Creado:

Actualizado:

   

El buen hacer de la escuadra de Bembibre deparaba el triunfo de etapa de Cristóbal Ramírez secundado por su compañero Thomas Silva que culminaban el buen trabajo de Bastian Díaz, Edgar Álvarez y Víctor Vega, vitales también para apuntarse la segunda posición por equipos.  

Respecto a la general los resultados no han podido ser mejores para la escuadra berciana, obteniendo la cuarta plaza con Thomas Silva, la 12ª con Cristóbal Ramírez y la 19 con Edgar Álvarez.  

Al mismo tiempo la otra mitad del equipo Arte en Transfer-LPS se desplazó a tierras burgalesas donde tras un apretado sprint Jesús García se alzaba con el subcampeonato de Castilla y León júnior y el segundo por escuadras.

tracking