Diario de León

Al asalto de la Liga

El Real Madrid tiene la posibilidad de agarrarse a un título Ramos se lesiona y es baja frente a un Sevilla con opciones

Casemiro, en el centro de la imagen, volverá a ser decisivo para el Madrid ante el Sevilla. E. NARANJO

Casemiro, en el centro de la imagen, volverá a ser decisivo para el Madrid ante el Sevilla. E. NARANJO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, producida tras jugar el miércoles ante el Chelsea, y es baja contra el Sevilla hoy en un duelo clave en la lucha por la Liga ( 21.00 horas por Movistar La Liga) . El central andaluz, que no se entrenó, fue sometido a unas pruebas médicas que evidenciaron una «tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda».

Sin tiempo para lamentar su contundente adiós a la Champions frente al Chelsea, el fútbol le brinda al Real Madrid de Zidane la posibilidad de agarrarse a una ilusión con la que cerrar un curso plagado de altibajos.

Con la continuidad del entrenador en el aire, pues el francés tampoco hizo mucho por acallar los comentarios sobre el fin de su segunda etapa en el banquillo blanco, el conjunto madridista tiene la posibilidad de asaltar el liderato de la Liga a falta de tres jornadas para el final.

Pero no es el tema, el tema es hoy, los cuatro partidos y acabar bien la temporada. El resto es bla bla bla, respondió enigmático el marsellés cuando se le preguntó por las opciones de seguir una temporada más como preparador del conjunto blanco, al que todavía le une una campaña más de contrato.

La oportunidad es de oro, pues el empate sin goles entre Barça y Atlético ayer en el Camp Nou deja en manos de una victoria contra el Sevilla la posibilidad de arrebatar al Atlético la cabeza.

tracking