Diario de León

Asensio, más dentro que fuera

El jugador le ha comunicado al Madrid que cumplirá el año de contrato Odriozola apura las horas para hacer las maletas

Asensio apunta a quedarse en el Real Madrid... al menos hasta el mercado de invierno. SERGIO PÉREZ

Asensio apunta a quedarse en el Real Madrid... al menos hasta el mercado de invierno. SERGIO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Marco Asensio y Mariano Díaz completaron con el resto del grupo el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, centrados en el Real Madrid en la recta final del cierre de mercado de fichajes, mientras que Álvaro Odriozola apura las horas para buscar un nuevo destino.

El segundo entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el duelo liguero ante el Real Betis, que mide en el estadio Santiago Bernabéu a los dos primeros clasificados el sábado, repitió las ausencias de Odriozola y Jesús Vallejo.

Odriozola trabaja desde hace días en solitario en la Ciudad Real Madrid a la espera de que se concrete su salida del club blanco. En las últimas horas, según ifuentes cercanas al jugador, se han abierto opciones de encontrar un destino en LaLiga Santander. Si las negociaciones no fructifican en las últimas horas de mercado, será Italia el destino de nuevo del lateral vasco.

Más liberado de la presión de su destino esta temporada trabajó Marco Asensio. Según apuntan desde el club, el jugador descarta una salida y cumplirá su año de contrato restante a la espera de una propuesta de renovación. Resuelta la situación que ha protagonizado desde la pretemporada, el jugador confía en empezar a recibir minutos y tener más continuidad con Carlo Ancelotti, que deseaba su continuidad.

Tanto Asensio como Mariano, por el que el Real Madrid espera alguna propuesta de última hora, trabajaron con máxima intensidad junto a sus compañeros en un entrenamiento más largo de la habitual. Durante hora y media se ejercitaron los jugadores del Real Madrid, con una primera parte en el gimnasio de trabajo de fuerza y una segunda sobre el césped. Según cuenta el club en su web, completaron series de esfuerzo y ya con balón ejercicios de toque y presión antes de partidos para culminar una intensa mañana de trabajo.

tracking