Diario de León

Asier Álvarez inaugura el palmarés para el Vilopower Bembibre BTT

El club berciano fue protagonista también en la Endurama y ‘La Conauista de Gredos’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El club de bicicleta de montaña bembibrense CD Bembibre BTT, recientemente añadió a su nomenclatura el nombre de un patrocinador Vilopower, quien además está muy involucrado en el seno del club, pasando a llamarse ahora Vilopower Bembibre BTT.

Los éxitos acaban de llegar en las primera pruebas y ya se han conseguido buenos resultados. Como el primer podio, de la mano de Asier Álvarez en la localidad de Ciudad Rodrigo (Salamanca), el pasado sábado 5 de febrero, en la primera prueba de escuelas de bici de montaña y con un apretado sprint, conseguía el segundo puesto. Su compañero de equipo Hugo Hortelao, entraba en cuarto lugar firmando una muy buena actuación, cómo la de los cinco raiders al día siguiente en la prueba de descenso ‘Endurama’ que se celebró en Ponferrada, en el monte Pajariel, dejando muy buenas impresiones entre el público presente.

Además, el corredor del equipo del Bierzo ALto José Antonio García viajó hasta Ávila para disputar la Maratón de BTT ‘La Conquista de Gredos’, haciéndose con un más que meritorio 14º puesto y el 29º en la general. Buena cosecha del Vilopower Bembibre BTT que volverá a las competiciones el fin de semana.

tracking