Diario de León

La Asociación de Veteranos de la Cultural anima a dar la talla

La Asociación de Veteranos de la Cultural anima a ser fuertes y a dar la talla para salir con aire de esta pandemia

Veteranos de la Cultural durante un acto previo al confinamiento. DL

Veteranos de la Cultural durante un acto previo al confinamiento. DL

León

Creado:

Actualizado:

En un comunicado la Asociación de Veteranos de la Cultural expresa: Es muy difícil de asumir la situación de crisis por la pandemia que asola a nuestro país.La capacidad de nuestro país como sociedad está a prueba.Los españoles estamos recibiendo uno de los golpes más duros de los últimos tiempos. Por eso, queremos recordar a los que han perdido la vida, víctimas de este maldito virus y hacer llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Es muy importante también agradecer a todos los profesionales que han expuesto su salud poniéndose en situaciones de riesgo, intentando que el resto de ciudadanos evitemos la enfermedad o la superemos. Los trabajadores de la sanidad y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, son en los que todos estamos pensando, a los que hay que añadir otros profesionales que también están haciendo un trabajo imprescindible para protegernos a todos.Como deportistas que somos y en representación de las diferentes épocas de la historia de la Cultural y Deportiva Leonesa queremos transmitir un mensaje de apoyo, de fuerza y de determinación a todos los socios y aficionados culturalistas.

No nos olvidamos del resto de los leoneses vinculados a otras disciplinas deportivas, a todos nos une el deporte como elemento común de identidad con unos colores y con nuestra tierra. Este es un momento de reponerse, de luchar, tenemos que dar la talla.Es nuestra consigna, nuestro grito de guerra desde el confinamiento y justo antes de salir al campo.

Ahora es momento de quedarnos en casa esperando a que nos den la oportunidad de salir al terreno de juego. Lo haremos con intensidad, concentrados, con espíritu de equipo. Lucharemos, seremos solidarios con nuestro compañeros, nos esforzaremos para conseguir la victoria. Una victoria que primero nos permita mantener nuestra salud y con un poco de tiempo, volvamos a la normalidad, a nuestra rutina deportiva, a disfrutar con el deporte, con los triunfos de nuestro equipos. Los equipos de nuestra tierra, de León.Volveremos a hacer ciudad.

!!!Aúpa Cultu!!! y ¡¡¡Viva León!!!! Asi manifiesta la Asociación de Veteranos de la Cultural y Deportiva Leonesa.

tracking