Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Astorga ata a Taranilla y Peláez

El equipo maragato asegura la continuidad del mediocentro y del extremo por una temporada más La entidad verde pretende confeccionar una gran plantilla

Diego Peláez, a la derecha, se lleva el balón frente a dos rivales en La Eragudina. MARCIANO PÉREZ

Diego Peláez, a la derecha, se lleva el balón frente a dos rivales en La Eragudina. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga renueva a los futbolistas Héctor Taranilla y Diego Peláez por una temporada, hasta el 30 de junio de 2021. Con su continuidad el conjunto maragato asegura a dos de sus pilares básicos para afrontar una campaña en la que se van a producir transformaciones dentro de la categoría de la Tercera División. El equipo verde seguirá negociando con los futbolistas que interesan para formar parte del próximo proyecto deportivo.

Tanto Héctor Taranilla como Diego Peláez son dos de los futbolistas referencia del conjunto astorgano para hacer frente a una campaña que va a ser clave, después del parón que se produjo en la presente temporada por motivo de la pandemia del coronavirus.

Con la renovación de su entrenador Miguel Ángel Miñambres, como ya anunció ayer Diario de León, la planificación de la próxima plantilla del equipo astorgano continúa en el día a día, por lo que hoy podrían anunciarse más jugadores renovados para la próxima campaña.

Más novedades
La entidad astorgana sigue confeccionando el equipo y para hoy habrá más fichajes

Alberto Miguel Pérez ‘Albertín’, Juan Berlana, Raúl García y Jordan Blaise no seguirán en el Atlético Astorga la próxima temporada.

Albertín, que llegó a la entidad maragata procedente de La Bañeza abandona el club después de dos temporadas, al igual que el portero Juan Berlana, que firmó por la entidad de la ciudad bimilenaria procedente del Zamora, y dice adiós después de dos campañas defendiendo la elástica verde.

Casos diferentes son los de Raúl García y Jordan Blaise. El portero leonés firmó por el Atlético Astorga esta temporada en calidad de cedido por el Celta, regresando a su club para incorporarse probablemente al Celta B.

Jordan Blaise es un caso similar. El francés (nació en Vitry-sur-Seine) inició la temporada en el Unionistas de Salamanca cedido por la Cultural para firmar en el mercado de invierno regresando a la entidad blanca.

tracking