Diario de León

Tercera RFEF

El Astorga impone sus galones frente a un correoso Fabero

Publicado por
Joaquín Coto
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga sumó su primer triunfo de pretemporada en su visita al campo del Fabero. Lo hizo imponiéndose por 1-2 y demostrando estar un poco más rodado que su oponente además de la diferencia de potencial entre unos y otros.

Aunque a Jorqués, entrenador de los maragatos, aún le queda camino para conjuntar a una plantilla renovada casi en su totalidad respecto a la de la pasada temporada, los maragatos dejaron muestras de su clase en un encuentro que se jugó a un ritmo alto y que a los 27 minutos veía como se desnivelaba el empate inicial a favor de los visitantes en una acción que culminaba Nacho. Era el premio al mejor juego de los astorganos aunque el Fabero no daba su brazo a torcer intentando ponerle las cosas difíciles.

Aún así y a pesar de las llegadas al área rival el marcador no se iba a mover en lo que restaba de la primera parte. En la segunda las cosas se mantenían por el mismo escenario hasta que a los 70 minutos de juego David G. lograba igualar la contienda. Restaban veinte minutos y los cambios en uno y otro equipo también se dejaban notar sobre el terreno de juego.

Pero el Atlético Astorga no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de sumar su primer triunfo en la fase de preparación y en un nuevo arreón ante el marco rival Lucho ponía el definitivo 1-2 a los 85 minutos.

tracking