Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Astorga, sin margen de error

Los maragatos necesitan presentar sus credenciales ante el Burgos Promesas Miguel, baja lo que resta de temporada

Miguel Ángel Miñambres, entrenador del Atlético Astorga. JESÚS

Miguel Ángel Miñambres, entrenador del Atlético Astorga. JESÚS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga inicia este sábado (18.00 horas) la segunda fase de la competición regular en la que buscará una de las dos plazas de ascenso directo a la Segunda División RFEF de nueva creación ejerciendo de anfitrión del Burgos Promesas que al igual que los maragatos concluyó la primera fase en la segunda posición de su subgrupo.

Miguel Ángel Miñambres, entrenador del equipo maragato no podrá contar para lo que resta de temporada con Miguel, jugador que se había hecho con un puesto en el eje de la defensa pero que se lesionó de gravedad en el último entrenamiento realizado y que según se comunica desde la entidad astorgana sufre rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo, además de la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, aunque para este compromiso recupera a Taranilla, una vez cumplida su sanción.

La junta directiva del club verde lanza un bono de entradas para los no socios, ya que los abonados tienen acceso gratuito para los tres partidos que componen esta fase, además de un kit compuesto por mascarilla FFP2 verde homologada, sombrero, pañuelo y camiseta conmemorativa al precio de 12 euros para los socios; y de 15 euros para los no socios hasta agotar existencias.

Los precios establecidos para el encuentro ante el equipo burgalés son de 12 euros para adultos de más de 18 años; 8 euros para los aficionados de 14 a 18 años y de 2 euros para menores, siendo gratis para los socios.

Alineaciones probables:

Atlético Astorga: Alberto, Uña, Herrador, Diego Peláez, Taranilla, Gonzalo, Javi Amor, Fran Perrini, Jorge, Mauro Molina y Álex Lorenzo

Burgos Promesas: Adrián Quintana, Iván Serrano, Santamaría, Dani Burgos, Sergio, Mota, D. Soto, Mario, Barahona, Nacho y Gabri

Campo: La Eragudina

Hora: 18.00 del sábado

Árbitro: Muriel Isidro (Salamanca)

tracking