Diario de León

El Astorga pelea por la cabeza

Se impone al Almazán y se mete de lleno en la lucha por el liderato del Grupo 8 El local Javi Amor recibe la camiseta conmemorativa por su partido 200 de verde

El Atlético Astorga cosechó una importante victoria ante el Almazán en La Eragudina. J. NOTARIO

El Atlético Astorga cosechó una importante victoria ante el Almazán en La Eragudina. J. NOTARIO

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga se impuso al Almazán (3-1) en su feudo de La Eragudina en un partido en el que el equipo maragato jugó con gran capacidad para cosechar tres puntos que le ponen a un solo punto de la cabeza, a la espera del encuentro del líder, la Arandina, que hoy se enfrenta al Palencia. El primer gol del partido no tardaría en llegar porque no había transcurrido el primer cuarto de hora de partido que permitió a Alberto Pérez inaugurar el marcador para los verdes.

El segundo gol fue obra de Adrián, que dejaría tocado al Almazán, aunque no se vino abajo, porque en el minuto 42 redujo distancias por medio de Eddipo.

Al inicio de la segunda parte los de Diego Rojas no consiguieron combinar entre ellos y se notó falta de entendimiento que desesperó a un equipo visitante que se salió por un momento del partido, recibiendo el tercer gol maragato, obra de Rafa en su propia portería, con una defensa soriana que estaba haciendo agua.

Con el marcador a favor de los propietarios del terreno se limitaron a hacer su juego para ganar.

El local Javi Amor recibió la camiseta conmemorativa por su partido 200 de verde.

tracking