Diario de León

Fútbol | Tercera Federación

El Astorga refuerza su portería con el fichaje de David San José

Llega procedente del Numancia B y compartirá funciones con Sergio García

Roberto González y el nuevo fichaje, David San José. AT. ASTORGA

Roberto González y el nuevo fichaje, David San José. AT. ASTORGA

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga ya tiene sustituto para Moha. El club maragato ha fichado al portero de 20 años David San José Roldán procedente del Numancia B para cubrir la vacante del jugador marroquí qué esta semana se desvinculaba del plantel entrenado por Chuchi Jorqués.

Esta es la segunda incorporación del Astorga para el segundo tramo de la temporada tras la del defensa Yago Trigueros Pérez.David San José se incorpora a la disciplina maragata procedente del filial del Numancia del que llegó procedente del Bosco Arévalo tras su etapa juvenil en la que tuvo como equipos al Santa Marta y al Diocesanos.En la presente temporada el nuevo fichaje del Atlético Astorga ha disputado dos encuentros con el filial soriano ambos como titular en los que encajo un gol. La nueva incorporación de la entidad presidida por Roberto González como máximo responsable de la Junta Gestora ocupará plaza de sub-23, la misma que Moha, también portero, que se desvinculaba esta semana del club verde al igual que el delantero Jesús Torres.

Junto a David San José el Atlético Astorga cuenta en la nómina de porteros para la presente campaña a Sergio García.

El club trabaja para poder hacerse con algún refuerzo más con el fin de poder afrontar con las máximas garantías la segunda parte de la temporada en el grupo octavo de la Tercera Federación después de un primer tramo en el que los resultados no le han acompañado.

tracking