Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Astorga ve difícil la renovación de Puente

El club maragato aprueba sus cuentas con un déficit de 1.226 euros Lanza la campaña de socios con el eslogan ‘Vacúnate’

Sagrario González sigue el frente del Atlético Astorga demostrando su cariño por el club. BENITO

Sagrario González sigue el frente del Atlético Astorga demostrando su cariño por el club. BENITO

León

Creado:

Actualizado:

Los socios del Atlético Astorga aprobaron por unanimidad las cuentas que suponen un mínimo déficit de 1.226 euros. El club maragato ingresó 241.129 euros y gastó 242.355. La asamblea general ordinaria del Atlético Astorga recordó con un minuto de silencio a las víctimas del coronavirus.

La presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, explicó durante la asamblea que la renovación del goleador Roberto Puente va a ser complicada por cuestiones económicas. El Atlético Bembibre podría ser su destino, porque parece tener una mejor oferta. También informó que Diego Santín tampoco ha renovado, matizando que «no estamos dispuestos a endeudar al club. Así que los jugadores que quieran más dinero que se vayan», expresó.

El club ya ha lanzado la campaña de captación de socios con el eslogan ‘Vacúnate’ «con el deseo que toda esta pandemia pase. Deseamos utilizar el carnet de socio como un elemento que nos ayude a superar este momento». Se aprobó mantener los mismos precios que la temporada pasada.

tracking