Diario de León

El astorgano Raúl Vega se impone en el Torneo de Tenis de Villafranca del Bierzo

Foto de familia de los finalistas y organizadores del Torneo de Tenis de Villafranca del Bierzo. DL

Foto de familia de los finalistas y organizadores del Torneo de Tenis de Villafranca del Bierzo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pasado sábado se disputaron las semifinales y finales del XIII Torneo de Tenis de Villafranca del Bierzo. Un torneo emocionante y con la presencia de grandes deportistas. En semifinales el tercer puesto fue para Carlos Faba —el cuarto fue para José Luis Groba— mientras que campeón salió el astorgano Raúl Vega y subcampeón Mikel López de Bembibre.

El título de este torneo había sido hasta la fecha para Carlos Faba o Mikel López, pero en la edición de este año —disputada el pasado fin de semana— cambió de titular, siendo el jugador de Astorga Raúl Vega el nuevo campeón.

Hubo también un torneo para jugadores revelación siendo en este apartado el campeón Noval Fernández de Astorga y subcampeón David San Juan de Ponferrada. Lo compitieron durante tres meses jugándose todos los fines de semana con 64 participantes.

La jornada del pasado sábado dio paso tras la competición a una merienda cena con entrega de trofeos que puso final a este prestigioso torneo en Villafranca del Bierzo. Una jornada donde brilló el tenis y sobre todo el buen ambiente.

tracking