Diario de León

El astro galo se reúne con el madridista Karim Benzema

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A la espera de que se deshoje la margarita, Kylian Mbappé inició ayer la concentración con la selección francesa en Clairefontaine, donde se reencontró con el que espera ser su nuevo compañero de club: Karim Benzema. Llegó pasadas las tres de la tarde. Máxima expectación.

Aspecto jovial, muy informal, imperturbable, como si no le afectase estar en boca de todos. Sudadera morada, gorra y mascarilla blancas, y un saludo surfero antes de ponerse a las órdenes de Didier Deschamps.

Por lo que le dijo a una periodista, está tranquilo. Al fin y al cabo, cuando Kylian se ponga la camiseta de Francia para medirse el 1 de septiembre a Bosnia, en partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022, lo hará con su futuro resuelto porque el mercado de fichajes se habrá cerrado un día antes. Luego, los galos, líderes en su grupo de clasificación para el certamen catarí, se medirán a Ucrania, el día 4, y a Finlandia, el 7. Entonces, Mbappé ya sabrá en qué club actuará de vuelta tras el parón de selecciones.

tracking