Diario de León

Fútbol | Primera División

El Athletic pondrá esta noche a prueba el ‘subidón’ del Madrid

Los leones visitan en encuentro adelantado a un equipo blanco al alza

DL15P32G2

DL15P32G2

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de una semana en la que el Real Madrid se quitó la presión en tres partidos clave que saldó con victorias, los hombres de Zinedine Zidane verán cómo se examina su despegue hacia la normalidad ante el Athletic, (22.00 horas/Movistar LaLiga) que acudirá a la cita envuelto en las dudas por su irregularidad.

El conjunto blanco vive uno de los mejores momentos del curso. Parece que atrás quedan los fantasmas de los malos momentos con los que perdió algo de credibilidad. Las derrotas consecutivas en Liga de Campeones frente al Shakhtar (2-0) y en LaLiga contra el Alavés (1-2) son ya anécdotas después de culminar con éxito siete días complicados.

Empezó ganando al Sevilla 0-1; continuó con la clasificación en el primer puesto de su grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones tras superar 2-0 al Borussia Mönchengladbach; y concluyó su buena racha con una victoria de prestigio ante el Atlético de Madrid (2-0) con la que se reenganchó a la pelea por LaLiga.

Ahora, el Real Madrid no quiere echar por tierra todo ese trabajo. Ha sudado para callar a los más críticos y para estabilizar una situación que hace sólo diez días generaba dudas. Por eso, ganar al Athletic en el estadio Alfredo Di Stéfano es importantísimo para un equipo que no quiere sufrir más altibajos.

tracking