Diario de León

Fútbol | De la Liga a la Champions

El Athletic quiebra el sueño del Sevilla de pelear por la Liga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Athletic Club ganó por 0-1 en el campo del Sevilla con un gol en el minuto 90 de Iñaki Williams y quebró así el sueño del conjunto andaluz, al que aparta prácticamente de pelear por el título de Liga, mientras que los bilbaínos, con una buena defensa y saliendo a la contra, se reenganchan a la lucha por Europa.

Tras un primer tiempo en el que el equipo de Julen Lopetegui fue superior y gozó de varias opciones para adelantarse, aunque se topó con un sensacional Unai Simón que se lució en dos muy claras del marroquí Youssef En-Nesyri, el Sevilla siguió llevando la iniciativa en el segundo, algo más equilibrado.

El Sevilla que apretó hasta el final sin acierto, justo el que sí tuvieron los ‘leones’, ya con los locales volcados, con un buen gol de Iñaki Williams.

El Valencia destituye a Gracia

El Valencia destituyó a Javi Gracia como entrenador del primer equipo y Salvador González ‘Voro’ se hará cargo del equipo hasta final de la temporada. A falta de cuatro partidos para que acabe la Liga y doce puntos por disputarse, el equipo tiene 36 puntos, seis más que el antepenúltimo.

tracking