Diario de León

El Atlético Astorga afronta una nueva reválida frente al Becerril palentino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga dirime esta tarde (16.30 horas) en su feudo de La Eragudina el clásico partido trampa frente al Becerril, un equipo que se presenta en la ciudad bimilenaria como colista del grupo y sin saber lo que es puntuar todavía, aunque sólo ha jugado tres partidos de las cinco jornadas disputadas hasta el momento.

Los maragatos, que vienen de imponerse (0-1) al Peñaranda de Bracamonte a domicilio, tratarán de encadenar su tercera victoria consecutiva para mantenerse en la segunda posición que ahora ostentan y seguir acosando al líder, que cuenta con tres puntos más pero que todavía no ha descansado, cosa que si hizo el equipo leonés en la tercera jornada de la competición en esta primera fase.

Miguel Ángel Miñambres, entrenador de los astorganos, podría presentar de salida el mismo equipo que puso en liza la pasada jornada en territorio salmantino, dando así continuidad a los hombres que cimentaron la primera victoria de la temporada a domicilio.

Por su parte, los palentinos tratarán de sorprender a un Atlético Astorga favorito sobre el papel, al afrontar el choque conscientes de que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar frente a un rival superior a priori.

Campo: La Eragudina

Hora: 16.30 de hoy sábado

Árbitro: Frey Domínguez (Ponferrada)

tracking