Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Astorga se anota el derbi ante la Cultural B (0-1) y sigue a las puertas del play off de ascenso

Leoneses y maragatos mantuvieron la tensión durante todo el encuentro.

Leoneses y maragatos mantuvieron la tensión durante todo el encuentro.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un solitario gol de Jorge en posible posición de fuera de juego sirvió al Atlético Astorga para sumar tres puntos de oro en un partido en el que se mostró superior al filial culturalista, aunque tuvo que esperar para ello al minuto 36 cuando el equipo blanco se quedó con un hombre menos por la expulsión de Urbano por doble cartulina amarilla. Pese a ello los locales nunca volvieron la cara al encuentro y tuvieron su gran ocasión para firmar tablas en el minuto 66 pero el remate de Aarón se estrelló en la cruceta de la portería maragata defendida por Javi Hernández.

Rober disputa un balón a un jugador burgalés. JESÚS F. SALVADORES

La Bañeza cae (0-1) ante el Burgos Promesas 2000 y encadena su segunda derrota consecutiva en La Llanera

La Bañeza sufrió su segunda derrota consecutiva ante su afición tras caer (0-1) frente al Burgos Promesas 2000 que batió la meta defendida por Kuni en el minuto 9 y supo mantener su ventaja hasta el final. Sin embargo, el partido pudo cambiar de rumbo en el minuto 39, pero Adrián Rojo envió fuera el lanzamiento de un penalti favorable a los locales.

Foto: ANA F. BARREDO.

Atlético Bembibre y La Virgen firman tablas en el otro derbi leonés de la jornada tras empatar sin goles

Atlético Bembibre y La Virgen repartieron los puntos en el otro derbi leonés de la jornada tras empatar (0-0) en un duelo que sirve para confirmar que al conjunto berciano se le atraviesan los partidos en su feudo y al virginiano para seguir manteniendo su condición de ser uno de los mejores equipo del grupo a domicilio.

tracking