Diario de León

FÚTBOL

El Atlético Astorga araña un punto

El equipo maragato consigue unas valiosas tablas (0-0) ante el UD Santa Marta

Sergio pugna por un balón con un contrario. LA GACETA

Sergio pugna por un balón con un contrario. LA GACETA

Publicado por
A. O. | SANTA MARTA DE TORMESMES
León

Creado:

Actualizado:

Meritorio punto el cosechado por parte del Atlético Astorga tras empatar (0-0) con el Santa Marta. La primera mitad la dominó de cabo a rabo el equipo local con varias ocasiones claras que el guardameta Raúl salvó para su equipo. En el segundo tiempo el conjunto leonés mejoró sus prestaciones y pudo incluso llevarse la victoria. El punto deberá de hacerlo bueno el conjunto maragato en el derbi del próximo sábado ante la Bañeza en La Eragudina.

El partido comenzó con mucha igualdad, con un terreno de juego condicionado por la lluvia que cayó a lo largo del partido en Santa Marta. Los locales poco a poco se hicieron con las riendas del partido, mientras que el Atlético Astorga esperaba arropado atrás, con las líneas bien juntas y saliendo con velocidad a través de los contragolpes.  

En la segunda mitad el conjunto leonés comenzó a ganar la batalla por la posesión del balón y eras los salmantinos quienes generaban peligro a través de las contras. Los visitantes pudieron llevarse los tres puntos con dos ocasiones claras en los minutos finales del encuentro, pero el marcador no se movió.

tracking