Diario de León

El Atlético Astorga comienza el campeonato como líder de grupo

El equipo maragato dio buena cuenta de su rival en la jornada inaugural del campeonato. MARCIANO PÉREZ

El equipo maragato dio buena cuenta de su rival en la jornada inaugural del campeonato. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga inicia la primera fase de la competición regular alzándose con el liderato de su grupo y de la categoría, porque su mejor diferencia de goles en la victoria (3-0) sobre el Atlético Tordesillas le daría la primera posición en conjunto, siendo segundo el Numancia B tras su victoria a domicilio (2-4) sobre el debutante Colegios Diocesanos abulense, ocupando la tercera posición empatados a todo Real Ávila, Gimnástica Segoviana y Salamanca B.

Los dirigidos por Miguel Ángel Miñambres, en una buena segunda mitad, dieron buena cuenta de los vallisoletanos con Fran Perrini, Javi Amor y Diego Peláez como goleadores.

Cultural B y La Bañeza repartieron los puntos tras firmar tablas (1-1) en el derbi inaugural de la competición disputado en el Área Deportiva de Puente Castro, igualando el equipo bañezano el gol marcado por Abel del Prado por medio de Aitor en el último minuto del tiempo reglamentario.

El Atlético Bembibre no pudo disputar su partido frente al Becerril al tener dos jugadores de su equipo con coronavirus, mientras al CD La Virgen le correspondió el turno de descanso en esta primera jornada del campeonato.

tracking