Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Astorga dice adiós al sueño del play off del ascenso

El empate con la Arandina y la victoria del Numancia B le deja fuera

Miguel Ángel Miñambres con una tableta del juego.

Miguel Ángel Miñambres con una tableta del juego.

Publicado por
ROBERTO ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga volvió a quedarse `por segunda temporada consecutiva a las puertas de la fase de ascenso. El equipo maragato necesitaba imponerse a la Arandina a domicilio y el que Numancia B no ganara a la Cebrereña. Al final no se cumplió ninguna de las dos opciones. El equipo astorgano se adelantó en el marcador por medio de Diego Peláez, pero los burgaleses nivelaron la contienda en el minuto 95, finalizando el partido en tablas. Por su parte, el Numancia B comenzó perdiendo, pero le dio la vuelta al marcador. Pese a ello el conjunto abulense volvió a poner las tablas en el marcador en el minuto 85, pero una más tarde el filial soriano volvió a adelantarse para ganar por 2-3, logrando la cuarta posición.

La Virgen se anota el derbi ante La Bañeza

La Virgen se impuso (0-2) a La Bañeza en un partido marcado por la lesión del bañezano Mateo, tras un fuerte choque, siendo evacuado en ambulancia a León, para pasar la noche en observación.

El Atlético Bembibre se despide con un nuevo empate en casa

El Atlético Bembibre volvió a dar la de arena en su feudo. Los rojiblancos, que sólo habían ganado dos partidos ante su afición, se despidieron con un nuevo empate (1-1), esta vez ante el Bupolsa

La Cultural B cierra la temporada con un empate (1-1) ante el Burgos Promesas 2000

La Cultural puso fin a la campaña 2018/19 firmando tablas (1-1O con el Burgos Promesas 2000 en un partido intranscendente para ambos equipos.

tracking