Diario de León

El Atlético Astorga espera rival para iniciar la fase de ascenso a Segunda RFEF

Miguel Ángel Miñambres. JESÚS

Miguel Ángel Miñambres. JESÚS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga espera rival para iniciar el play off de ascenso a la Segunda División RFEF de nueva creación para la próxima temporada tras quedar exento de la primera eliminatoria por haber finalizado la segunda fase de la competición regular liguera en la tercera posición.

Tras las conclusiones emitidas por parte de la Real Federación Española de Fútbol en cuanto al derecho de participación al siguiente mejor clasificado en los play off de Tercera División y a la espera de los habituales plazos de ratificación por el Juez Único de Competición a hoy martes a las 14.00 horas, la Federación de Castilla y León de Fútbol notifica la configuración de la fase.

Los cuartos de final quedan fijados para el 22 y 23 de mayo, y enfrentarán a la Cultural B con el Real Ávila en campo leonés; y a la Arandina CF con el CD Mirandés B en el estadio El Montecillo de Aranda de Duero.

Las semifinales, que se disputarán el 29 y 30 de mayo enfrentarán al Atlético Astorga con el vencedor peor clasificado de los vencedores de los cuartos de final en el estadio La Eragudina, mientras el Burgos Promesas lo hará ante el vencedor mejor clasificado en feudo burgalés.

La gran final, que dará el tercera ascendido del grupo octavo se jugará el 5 ó 6 de junio entre los dos equipos ganadores de semifinales y se jugará en el feudo del mejor clasificado en la segunda fase de la competición.

tracking