Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Astorga no se fía de La Bañeza

Ambos equipos no pueden fallar en un derbi marcado por la necesidad

Javi Amor volverá a ser una pieza clave en el entramado ofensivo de los maragatos. FERNANDO OTERO

Javi Amor volverá a ser una pieza clave en el entramado ofensivo de los maragatos. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Atlético Astorga y La Bañeza protagonizan esta tarde (17.00 horas) un derbi marcado por la necesidad de puntuar de ambos equipos aunque por diferentes motivos. Los locales, para no descolgarse de los puestos de cabeza; y los visitantes, para alejarse de las posiciones de descenso.

Aunque sobre el papel el conjunto maragato se presenta como el gran favorito para sumar los tres puntos, la rivalidad existente entre ambos equipos hace que los morados igualen la diferencia existente de potencial.  

Miguel Ángel Miñambres, entrenados de los astorganos, sólo tiene la baja de Luis Abril, estando el resto de la plantilla a su disposición, mientras que José Díez, técnico de los bañezanos, no podrá contar con Jorge, que será intervenido el próximo martes, y Rony, ambos por lesión; mientras Álvaro y Nico son dudas para este derbi al arrastrar molestias que les pueden impedir jugar contra los astorganos.  

La junta gestora, de conformidad con la aprobado en su día en su asamblea general ordinaria, ha declarado el partido de ‘Día de ayuda al club’ por lo que todos los socios deberá pasar por taquilla para presenciar el derbi.  

Alineaciones probables:  

Atlético Astorga: Berlana; Álex Lorenzo, Uña, Miguel, Sergio; Diego Peláez, Gonzalo, José Manuel, Roberto Puente, Taranilla y Javi Amor  

La Bañeza FC: Camilo, Sampedro, Aitor, Pablo González, Viti, Mateo, Pablo Martínez, Chema, Richi, Adrián Rojo y David  

Campo: La Eragudina  

Hora: 17.00 de hoy sábado  

Árbitro: Fernández Vera (León)

tracking