Diario de León

El Atlético Astorga lo intenta pero cae ante el Cristo Atlético

Javi Amor se marcha de dos defensores palentinos. ÓSCAR NAVARRO

Javi Amor se marcha de dos defensores palentinos. ÓSCAR NAVARRO

Publicado por
José Martínez
León

Creado:

Actualizado:

Un gol de Amit a quince minutos del final da la victoria (1-0) al Cristo Atlético en un partido muy igualado en el que el Atlético Astorga fue de mas a menos. Alberto sostuvo con buenas paradas a los maragatos pero una gran acción colectiva de los morados en el tramo final significó la derrota de los hombres de los hombres de Miñambres.

El primer acercamiento del partido fue para el Cristo Atlético en un saque de esquina que sacó Alberto de puños y aprovechó el Atlético Astorga para montar el contragolpe y acabar con un disparo manso de Diego Peláez que murió en manos de Dani sin problemas. A renglón seguido probó suerte Fran Perrini con un tiro alto que se marchó por encima del larguero. En el minuto 12 llegó la ocasión más clara para los palentinos en una apertura de Javi Bueno para Amit. El control se le fue largo al jugador del cuadro palentino y remató forzado fuera. A pesar de las ocasiones de ambos equipos el marcador no se movió.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual hasta que a quince minutos del final llegó el premio del Cristo Atlético en una gran acción asociativa de los palentinos para establecer el 1-0.

tracking