Diario de León

El Atlético Astorga se juega más que tres puntos frente al Ciudad Rodrigo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga se desplaza a territorio salmantino para medirse esta tarde (16.30 horas) al Ciudad Rodrigo en un partido en el que se juega mucho más que tres puntos.

El equipo maragato, que lleva viviendo al filo de la navaja desde que empezó la competición, está a un paso de cerrar su primer tercio y lo hace sumido en una crisis de juego y resultados que le han situado en los puestos de alto riesgo del grupo octavo de la Tercera RFEF bordeando el descenso.

Su rival, vive una situación similar a la de los astorganos, con la diferencia de que está acostumbrado a este tipo de situaciones mientras los leoneses siempre han estado en los puestos de cabeza en las últimas temporadas, lo que hace que su situación sea más difícil de digerir por sus aficionados y que sus futbolistas no sepan afrontar este tipo de vivencias.

Sumar los tres puntos esta tarde es algo obligatorio porque regresar de vacío sería ahondar aún más su complicada situación, máxime si se tiene en cuenta que en la próxima jornada descansarán.

Campo: Francisco Mateos

Hora: 16.30

Árbitro: Ruiz Aguado (Palencia)

tracking