Diario de León

El Atlético Astorga pide a la afición más apoyo que nunca pese a los malos resultados

La directiva del club señala que "todos unidos saldremos adelante" porque "somos una gran familia"

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La directiva del Atlético Astorga ha querido mandar un mensaje de ánimo a su plantilla y cuerpo técnico en un momento en el que los resultados deportivos no están acompañando al conjunto que dirige Miñambres y en un año marcado por la covid. "Nos encontramos en un momento tremendamente duro, atravesando un bache que ya dura demasiado y que hace mella anímicamente". 

 

"Desde el club hemos hecho un esfuerzo enorme para que la covid nos ataque lo menos posible por el bien del equipo, nuestros aficionados y para seguir disfrutando de grandes tardes de fútbol en La Eragudina. Somos estrictos en el cumplimento de los protocolos como nadie. Nuestro equipo hace un sacrifico enorme para poder cumplirlo, su trabajo día a día es inmejorable. A pesar de todo ese esfuerzo, en los últimos partidos los resultados no nos están acompañando", remarcan en una nota.

 

"Siempre hemos creído que los valores de este humilde club están por encima de cualquier resultado deportivo, por ello, queremos públicamente transmitir a nuestros jugadores y cuerpo técnico que confiamos en ellos, que ahora, más que nunca, estamos a su lado. Sabemos muy bien de su entrega y sacrifico diario para mejorar, y de la calidad que tienen para jugar al fútbol".

 

"Saldremos de este bache todos juntos, pase lo que pase, lo haremos todos unidos. Pedimos humildemente a nuestra afición, ahora más que nunca, que los apoyen como nunca. El fútbol no es una ciencia exacta y, a veces, sin un motivo concreto, las cosas no salen como esperamos. 

Afrontaremos las dificultades y saldremos más reforzados. Tenéis todo nuestro apoyo, y sobre todo, mucho fútbol en vuestras botas para afrontar las derrotas. Somos una gran familia y las familias se apoyan a muerte cuando surgen dificultades, es momento de concentrarnos y reforzar los aspectos positivos que tenemos. No podemos elegir cuando perder o ganar, pero si podemos elegir cuando ser más fuertes y luchar. Confiar en vosotros, sabemos muy bien de vuestro compromiso y de las cualidades  que tenéis". 

tracking