Diario de León

El Atlético Astorga, primer test para los de Cabello el 9 de septiembre en La Eragudina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de algo más de dos semanas de sesiones preparatorias a la Cultural le llegará el próximo miércoles 9 de septiembre el primer test de pretemporada. Será frente a un rival con el que acumula ya un buen número de compromisos de preparación a lo largo de los últimos ejercicios como el Atlético Astorga.

El estadio de La Eragudina será el escenario del primer examen para los de David Cabello frente a un adversario que en las últimas temporadas ha sido protagonista en la Tercera División e incluso ha probado también la Segunda B en dos campañas.

A las 20.00 horas ambos equipos se encontrarán en un encuentro en el que Cabello intentará plasmar los conceptos y mecanismos que ha ido entrenando con los jugadores a lo largo de estas dos primeras semanas de preparación.

Con aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla para los aficionados que acudan al envite en el feudo maragato, el precio de las entradas será de cinco euros para los no socios y el acceso gratuito para los socios del Atlético Astorga. En este partido, el primero de los que acometerá la Cultural a lo largo de el mes y medio de pretemporada, el técnico del equipo blanco podrá disponer del plantel con el que ha venido trabajando a lo largo de estos días entre los que se encontrarán también los dos refuerzos que hasta ahora ha incorporado el club, Cristian Galas y Mario Sánchez. Eso sí, a buen seguro a lo largo de los 90 minutos utilizará a todos los integrantes del plantel. Tras el Atlético Astorga llegarán más amistosos que el club está perfilando para llegar en perfectas condiciones al inicio del campeonato.

tracking