Diario de León

El Atlético Astorga puede conocer esta tarde a su rival de semifinales

Si el filial blanco gana será el vencedor del Arandina-Mirandés B, si pierde, el Real Ávila

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga juega esta tarde de una forma indirecta en la primera eliminatoria de cuartos de final del play off de ascenso a la Segunda División RFEF, al depender en gran manera su rival de las semifinales del resultado que se produzca en el encuentro que enfrenta al filial culturalista con el equipo de la capital abulense.

Si la Cultural B supera la eliminatoria su primer rival saldrá del partido que disputan mañana en El Montecillo de Aranda de Duero Arandina y Mirandés B al medirse el equipo maragato al peor clasificado de los dos que superen esta primera ronda en el estadio La Eragudina.

Sin embargo, si el vencedor de esta ronda fuera el Real Ávila, será éste el rival de los astorganos en esta primera eliminatoria para ellos al quedar exentos de la ronda de cuartos de final.

El Atlético Astorga, como tercer clasificado del subgrupo 8C, si supera su partido de semifinales, jugará las dos eliminatorias en su feudo, a partido único y valiéndole el empate si el partido y la correspondiente prórroga finaliza sin un vencedor, eliminándose la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti al prevalecer en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 minutos suplementarios, la posición final obtenida al término de la segunda fase de la competición.

El vencedor del otro encuentro de cuartos de final también queda a expensas de lo que suceda esta tarde en el Área Deportiva de Puente Castro para conocer si se medirá al Atlético Astorga o al Burgos Promesas.

tracking