Diario de León

El Atlético Astorga se sitúa líder tras derrotar al Becerril

Un gol de Sergio y otro de Diego Peláez ponen en cabeza al equipo maragato en el Subgrupo A de Tercera División

Fútbol. Astorga - Becerril

Fútbol. Astorga - Becerril

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga duerme líder del Subgrupo A del Grupo VIII de Tercera División tras imponerse al Becerril por 2-0 en una segunda parte en la que los dirigidos por Miguel Ángel Miñambres tiraron de calidad y hombres de refresco para asegurar una victoria que les sitúa en todo lo alto de la tabla. Tras una primera parte demasiado trabada, se pasó a una segunda mitad en la que el equipo maragato supo hacer los méritos necesarios para reflejarlo en el marcador con el primer gol, obra de Sergio, cuando las manecillas del reloj señalaban el minuto 11 del segundo acto.

Después de unos minutos de dominio alterno, aunque controlados siempre por el cuadro verde, apareció la conexión letal entre Taranilla y Diego Peláez para que el capitán del conjunto astorgano sentenciara el partido a falta de cinco minutos para que se llegara al tiempo reglamentario.

Un triunfo que supone otro espaldarazo para que el club que preside Sagrario González mantenga sus opciones de desarrollar de nuevo una gran temporada . La situación, de momento, es la ideal y más cuando todavía faltan piezas importantísimas que según se vayan cumpliendo los plazos retornarán al equipo para darle aún más potencial, como es el caso de Gonzalo González, un futbolista de gran calidad y mucho recorrido para subir todavía más el nivel del Atlético Astorga.

tracking