Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Astorga supera con sufrimiento al Bupolsa

Taranilla corta el avance de un jugador del equipo burgalés. JESÚS F. SALVADORES

Taranilla corta el avance de un jugador del equipo burgalés. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga puso fin a su racha de dos derrotas consecutivas ante su afición tras imponerse (2-0) al Bupolsa en un partido en el que los maragatos no pudieron respirar tranquilos hasta el último minuto del tiempo reglamentario cuando Roberto Puente estrenaba su cuenta realizadora esta temporada al batir a Lisardo y poner el segundo gol de los leoneses en el marcador que dejaba el choque visto para sentencia cuando se cumplía el minuo 89.

Sin embargo, el conjunto leonés debió lograr una victoria más amplia, pero sus jugadores carecieron de acierto en el remate final lo que permitió al equipo castellano mantenerse en el encuentro hasta el pitido final al tener opciones de lograr la igualada en cualquier momento dado lo incierto del resultado.  

Diego Santín abrió el camino del triunfo astorgano al batir la portería burgalesa para establecer el 1-0 cuando se cumplía el minuto 39, llegándose con este resultado al descanso.  

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque el Astorga pudo aumentar su ventaja en el minuto 74, pero Lisardo detuvo el lanzamiento del penalti ejecutado por Roberto Puente, aunque éste se sacó la espina al marcar el segundo gol local en el minuto 89.

tracking