Diario de León

Fútbol | Tercera División

Atlético Bembibre y La Bañeza dirimen el derbi de las urgencias

Los dos equipos están obligados a hacer de la necesidad una virtud

El derbi de la primera vuelta acabó con victoria berciana. MARCIANO

El derbi de la primera vuelta acabó con victoria berciana. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Atlético Bembibre y La Bañeza disputan esta tarde (18.15 horas) el duelo aplazado en su día correspondiente a la 14 jornada, y lo hacer marcados por las urgencias y la necesidad, ya que ambos necesitan la victoria para conectarse con los puestos de cabeza para meterse en la lucha por las posiciones de privilegio del subgrupo que aseguran la permanencia en la categoría sin necesidad de jugársela en la segunda fase, además de luchar por una plaza en la Segunda División RFEF de nueva creación la próxima temporada, que sustituirá a la actual Segunda División B.

El Atlético Bembibre viene de golear (1-5) a la Cultural B en su último partido disputado, al no poder jugar contra los bañezanos en la siguiente jornada y corresponderle el turno de descanso en la pasada.

Por su parte, La Bañeza se impuso (2-1) al Santa Marta el pasado domingo, dando un paso más para conseguir su objetivo, siendo duda para el encuentro de esta tarde Mateo, Zabalo, Víctor y Aitor, todos ellos con alguna molestia física, además de las bajas de Pablo Martínez y Adrián Rojo.

Alineaciones probables:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Espi, íñigo, Trento, Roberto Puente, José Manuel, Willy, Basalo, Romero, Álex y Ibouroi

La Bañeza FC: Raúl, Zabalo, Pablo González, Erik del Río, Eriz, Jorge Prieto, Jorge Suárez, Dani Alonso, Álvaro, Samuel y Rubén Burón

Campo: La Devesa

Hora: 18.15 de hoy miércoles

Árbitra: Elena Peláez Arnillas (Palencia)

tracking