Diario de León

El Atlético Bembibre busca sorprender al líder invicto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

R. ARIAS | LEÓN

El Atlético Bembibre ejercerá esta tarde (16.30 horas) de anfitrión del Zamora, en un partido en el que los bercianos buscarán el más difícil todavía.

Tras la victoria de calidad lograda la pasada jornada ante el Numancia b, cuarto en la tabla, en tierras sorianas, los dirigidos por Adrián Benavides tratarán de encadenar dos triunfos consecutivos por vez primera esta temporada y lo harán frente a un Zamora que se presenta en tierras bercianas como líder destacado del grupo octavo y que todavía no conoce la derrota.

El técnico rojiblanco, a pesar de la gran dificultad que entrena la empresa, no renuncia a nada y espera aprovechar la dinámica positiva por la que empieza a caminar su equipo para sorprender al gran favorito del grupo para ocupar la primera posición y que llega sin ningún tipo de confianzas frente a un rival que quiere salir de los puestos de descenso, para lo que necesitan sumar esta tarde los tres puntos frente al conjunto zamorano.

Alineaciones probables:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Basalo, Rubén, Espi, Íñigo, Héctor, Santín, Albertín, Mon, Xavi Barrio y Willy

Zamora CF: Jon Villanueva, Carlos Parra, David Álvarez, Asiel, Íñigo Piña, Franco, Guille, Vallejo, Rubiato, Rodri Escudero y Sergio García

Campo: La Devesa

Hora: 16.30

Árbitro: Fernández Vera (León)

tracking