Diario de León

El Atlético Bembibre buscará plaza de play off de ascenso en la segunda fase

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre certificó ayer la permanencia al empatar en La Devesa (2-2)contra el inmediato perseguidor, el Salamanca B, quien tuvo el partido en sus manos y que por un claro penalti sobre Albertín en el minuto 92, cedió el empate en el tiempo añadido y el punto necesario al equipo berciano.

El encuentro empezó con mucha intensidad, con oportunidades para ambos equipos. Las dos seguidas de Romero en dos minutos probando al meta charro en la primera desde lejos y desviado por encima del larguero el segundo tiro. La más clara fue en el minuto 26, Denilson solo tenía que empujar un balón que sirvió Ibra desde la derecha tras una internada en la que dejó atrás a tres jugadores rojiblancos. Ivanildo dos minutos después, atajó un chut frontal de Clay en el 28. Y llegaron los goles, el primero, tras una perfecta combinación en el centro del campo que deja solo a Deivis quién la cuelga a la olla y Trento, la controla para fusilar a Martín, poniendo el 1-0 en el 35. Denilson igualó la contienda tras una jugada embarullada en la frontal de área, en el 39, quedando solo para batir a Ivanildo que poco pudo hacer. Con el partido abierto y sin dueño del ritmo, se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios un córner cabeceado por Cepeda en el 52, puso el susto en la grada, saliendo por encima del larguero de Ivanildo. La presión del balón hacia las bandas del conjunto salmantino, provocaba innumerables pérdidas en la circulación del Atlético Bembibre. Tras una llegada con fortuna de los visitantes, Amis se encontró solo ante la portería y empujando el esférico a la malla. Albertín igualó en el añadido de penalt.

tracking