Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Bembibre cede de penalti en su visita a La Granja

Publicado por
A. de Castro | La Granja
León

Creado:

Actualizado:

A. DE CASTRO | LA GRANJA  

El Atlético Bembibre dio una nueva vuelta de tuerca en su mala situación en la liga en partido adelantado en la jornada del 29 de diciembre. Los bercianos perdieron por la mínima (1-0) en su visita a La Granja de San Ildefonso.  

El partido ante La Granja, un rival directo para salvarse para el descenso, se saldó con una nueva derrota que deja a los rojiblancos en el farolillo rojo de la clasificación.

Los de Adrián Benavides no tuvieron argumentos ofensivos para llevarse los tres puntos de su visita al Municipal de El Hospital y eso que los locales tampoco hicieron un gran encuentro. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos dio la sensación de que ambos equipos estaban jugando un partido sin puntos en juego. No se generaban acciones de peligro por parte de ambos equipos y el balón iba de un sitio a otro sin ningún criterio. Los rojiblancos no sabían imponerse ni controlar en medio campo, donde Héctor y Santi eran incapaces de generar juego, provocando que Manu en el ataque no tuviese nada de protagonismo. Para que llegase la primera ocasión de peligro hubo que esperar hasta el minuto 25, cuando Manu aprovechó un defectuoso despeje de puños de Seif, pero el remate del delantero no encontraba premio  

Tras el paso por vestuarios, La Granja dio un pequeño paso al frente. Los de Miguel de la Fuente salieron con mayor ímpetu sobre el terreno de juego y eso sorprendió a los bercianos. En una recuperación en la zona de medios el balón llegó sobre Jonan, que recortó dentro del área a Shadi y éste cometió un inocente penalti. La pena máxima fue transformada por Lázaro. Y en el gol que supuso la derrota visitante.

tracking