Diario de León

El Atlético Bembibre cierra el trámite con una nueva derrota ante la Arandina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre ha caído 1-0 frente a un Arandina que las pocas que ha tenido las ha aprovechado para salir victorioso de un emocionante encuentro.

El partido se ha comenzado a inclinar a favor de los locales nada más comenzar. A los 6 minutos de la primera mitad el Arandina ya ha tenido la oportunidad de adelantarse mediante un penalti que ha señalado el árbitro sin dudarlo.

No obstante, el gran portero Ivanildo ha detenido el disparo y ha impedido que los locales se adelantaran.

Con el marcador aún con el empate inicial, el equipo visitante ha intentado dar tímidamente un paso hacia adelante, aprovechando el golpe anímico sufrido por los locales luego de errar el penalti.

Sin embargo, en el minuto 13, Diego Santín adelantó al Arandina y esas pequeñas ilusiones han ido desapareciendo.

Durante los siguientes minutos el partido se ha convertido en un ida y vuelta constante, con oportunidades de gol para ambos equipos, pero ninguno de los dos ha logrado convertir y el encuentro ha ido perdiendo emoción llegándose al descanso con ese exiguo 1-0.

Tras la reanudación, la dinámica continuó por el mismo sentido y luego de algunas ocasiones sin gran peligro, a los 68’ José Manuel ha sido expulsado por doble amarilla. Claro, con los once en el campo no ha podido empatar el encuentro, tampoco lo haría con diez el Atlético Bembibre.A partir de ahí, el conjunto local se ha sentido aún más cómodo y ha jugado con la especulación y el nerviosismo del equipo visitante, que poco más ha sabido ofrecer para lograr igualar el encuentro.Esta derrota le complica las cosas al Bembibre que deberá salir a por la victoria como sea en el próximo encuentro.

tracking