Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Bembibre da un paso atrás al caer frente al Almazán

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre perdió (0-1) ante el Almazán soriano en un partido en el que los visitantes impusieron al final su ritmo lento, pausado y combinativo.

El encuentro tuvo unos comienzos inciertos, sin un claro dominador, con dos equipos tanteándose, con dos disparos lejanos sorianos y uno bembibrense, hasta que en el 18, un córner para el Bembibre casi se convierte en olímpico acechando con la cabeza Íñigo y Molina sin fortuna. El delantero ché, debutaba ante su afición y se notó en el juego del equipo, tocando todos los balones que se jugaban por el área soriana. Otra ocasión de Molina en el 23, que se adelantó al meta rival, Alberto, y disparando a la media vuelta saliendo el esférico lamiendo la cepa derecha del portal soriano. En el 38, Albertín tiró colocado haciendo lucirse al meta del Almazán que envió a córner por encima del larguero. Una última acción del visitante Santa, que envió por encima del larguero un disparo seco y duro. Con empate a cero, ambos equipos fueron a los vestuarios.

A vuelta de vestuarios, el partido se tornó atractivo, así en una falta directa sacada por Edipo en el minuto 51, lamió la cruceta de Ivanildo que pese a su estirada, no tocó el esférico. Molina en respuesta en el 55, cabeceó a portería un centro de Cruz que paró Alberto de palomita. Volvió el ritmo lento de toque, pausando el partido el equipo visitante, no interesaba la propuesta local. En una galopada en el 67, desde el centro del campo y sin oposición defensiva rojiblanca, Edipo se plantó solo al borde del área y disparó colocado a la derecha de Ivanildo que no pudo evitar el gol. que lamió la cepa del palo bembibrense.

tracking