Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Bembibre deja escapar la victoria a falta de dos minutos

El equipo rojiblanco no acertó a rematar la victoria.

El equipo rojiblanco no acertó a rematar la victoria.

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre no pudo pasar del empate (1-1) ante el Santa Marta en un partido con un resultado justo después de lo visto sobre el césped de La Devesa, que aunque sabe a poco, sumar es lo importante según el técnico rojiblanco, Adrián Benavides.

El partido arrancó con el equipo visitante volcando jugadas sobre el área local, pero con un Ivanildo atajando los problemas sin contemplaciones. La mejor oportunidad fue en el minuto 34, cuando desde la izquierda, Samu centra al área de meta paseando el balón por delante de la portería y al que por pocos centímetros, no llega un Espi en posición forzada para batir a Tomy. En el minuto 43, Raúl, cortó la respiración al público con un potente trallazo que lamió la cepa izquierda de la portería de Ivanildo que aún estirándose, no hubiera podido parar el esférico si la trayectoria hubiera sido un poco más acertada. Con el empate sin goles se llegó al descanso, en unos primeros 45 minutos sin un claro dominador.

Tras el paso por vestuarios ambos equipos mantenían el modo de juego, pero en una jugada afortunada en el minuto 53, Willy recoge un tiro rechazado de Manu que pegó en el larguero y tras un barullo, acierta a desviar la trayectoria del balón para introducirlo en el fondo de la red y colocar el 1-0 en el marcador.

Martina lo intentó en el minuto 68, con un tiro desde lejos y con potencia pero desviado del palo largo de la meta bembibrense. El Santa Marta arrinconó al Atlético Bembibre en su campo, llegando con peligro a las cercanías del área local. Ya en el minuto 82, Ivanildo despejó con el pie derecho un tiro de Lerma que ya se cantaba como gol, aunque cinco minutos después, en el 87, Samu derriba a Aarón en el interior del local área decretando el colegiado penalti, transformándolo Montes para nivelar el marcador a falta de dos minutos para su conclusión.

tracking